Términos de Uso

65

Por favor lee con atención lo siguiente, ya que al hacer uso de este sitio, se entiende que aceptas cada uno de los términos y condiciones sobre el uso del contenido de este sitio que acontinuación se citan.

Argumento Político es un sitio que ofrece a cualquier usuario de Internet el acceso a información relacionada con noticias, información de economía, ciencia, tecnología, salud, deportes y más, etc. Sin embargo, Wordpress es ajeno a la información que aquí se publica.

En muchas ocasiones, se publican enlaces que pudieran resultar útiles, como referencia de algún artículo, o enlaces a páginas que ofrecen. Argumento Político no se hace responsable del uso que hagan estos sitios a información recopilada de sus ordenadores, así como tampoco garantiza los resultados que tenga cada usuario al usar dichas herramientas y/o recursos.

Todo el contenido que aquí se publica, puede ser compartido en tu sitio, siempre y cuando no sea copiado y pegado, es decir, que no luzca literalmente idéntico y tiene que mencionarse la fuente.

Copiar y pegar una entrada completa, no te lo recomiendo, sobre todo si no estás aportando nada nuevo de valor para un usuario.

Todo el material original que aquí se ofrece, son gratuitos, y no deberán ser ofrecidos a cambio de dinero u otros favores.

Todas las imágenes que se usan en las Noticias y artículos son provenientes de internet y Argumento Político no aloja nada en sus servidores.

Argumento Político no garantiza los resultados que cada usuario tenga al hacer uso de los tutoriales que aquí se publican. Pues no es posible verificar la forma en que son implementados.

Argumento Político se reserva el derecho de cambiar las políticas de privacidad y términos de uso sin previo aviso, sin embargo se añadirá una nota indicando la fecha de su última actualización si fuera necesario.

Otros

Argumento Político no se atribuye ningún derecho de propiedad de ninguna de las imágenes contenidas en el sitio, salvo que de manera expresa se indique lo contrario.

Si alguna nota pública en Argumento Político la considera ofensiva o se siente afectado por la publicación y quiere que se retire de la página Argumento Político, mandenos un correo a: argumentopolitico@mail.com y en breve se le responderá su inquietud.Cualquier duda o comentario sobre los términos de uso del blog y su contenido, por favor házmela saber 🙂 Gracias.