Resto del País

Actriz se burla de caída de globo aerostático en Teotihuacán en sus redes

Anuncios

Este sábado 1 de abril dos personas murieron y una más resultó lesionada luego de que se incendiara en el aire un globo aerostático en la zona arqueológica de Teotihuacán.

Luego de que se prendiera fuego en el globo, los pasajeros decidieron saltar. Las personas muertas fueron una mujer de 39 años y un hombre de 50 años, ambos mexicanos.


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Anuncios

En tanto, la menor de edad lesionada fue trasladada al Hospital General de Axapusco, donde reportaron quemaduras de primero y segundo grado en rostro y extremidades, así como fractura en el brazo derecho.

Tras darse a conocer la tragedia, en redes sociales lamentaron lo ocurrido, aunque también hubo quien se burló de la situación.

Fue por medio de una historia de Instagram que una joven llamada Ilse Rivera lanzó un comentario que le generó varias críticas.
.

Anuncios

Está cañón. Ahí está su ‘hermosa experiencia en globo’. Ultra peligroso y de miedo. Mil veces algo bonito y seguro en helicóptero o avión privado con tu pareja”, escribió la influencer.

‘El ácido fólico debe ser obligatorio’
/ ‘Como cuando quieres que todo se trate de ti’ / ‘También hay accidentes en helicóptero’ / ‘Cancelen a esa influencer’ / ‘¿De dónde sale esta gente?’, escribieron algunos

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


ANUNCIOS






Con información de: https://www.excelsior.com.mx/trending/influencer-se-burla-de-caida-de-globo-aerostatico-en-teotihuacan/1579400?fbclid=IwAR1h-ky2s_4PD0UC1WEppULjprCdfx_lRNHnSYVmQGmLh3787TblywKsdzs


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: