Resto del País

Fan ataca y lastima a Belinda tras aferrarse a ella en concierto: ‘Me duele mucho la espalda’

Anuncios

La cantante mexicana Belinda se llevó tremendo susto durante un concierto en Irapuato el pasado fin de semana. Esto después de que un fanático subió al escenario para abrazarla, pero no soltaba a la cantante de ‘Ángel’.


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En Tiktok circuló un video donde se ve a Belinda en el concierto de la Feria de las Fresas, junto a ella un fanático la abrazaba con entusiasmo. Sin embargo, de un momento a otro, el sujeto cayó al piso y sujetó las piernas con la cantante con fuerza.

Ante esto, Belinda hizo una expresión de susto y rápidamente, las personas de seguridad se acercaron para retirar al fanático de la artista, pues pensaron que la atacaría. Sin embargo, fue imposible separarlo, ya que no la soltaba.

Al ver al fanático descontrolado, Belinda pidió a las personas de seguridad que se alejaran y abrazó al fanático para pedirle que se relajara, ya que el admirador gritaba con pasión que la amaba.

Anuncios

Finalmente, Belinda pudo controlar al fanático que la asustó porque no la soltaba tras el abrazo y pidió a sus asistentes que le dieran una bebida para apaciguarlo y evitar un posible ataque por el rechazo.

“A ver, le dan esto, por favor. ¡Con cuidado! Mira, es más, quédate ahí y te tomas eso y respiras porque casi te da algo. Me asustaste… ¡Está pedito, está pedito!”, bromeó Belinda con el fanático.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


ANUNCIOS





Con información de: https://www.excelsior.com.mx/funcion/belinda-fanatico-abraza-concierto-ataque/1578237


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: