Anuncios
El que Babo de Cartel de Santa se volviera tendencia hace unos días, recordó que Belinda lo bloqueó en 2019 y que el rapero le pedía levantarle el castigo.
Con Belinda no fue la primera vez que Babo de Cartel de Santa, quien tiene 46 años de edad, se le insinuaba a famosas, pues recordemos el acoso a Yuya.
.
PATROCINIO
PATROCINIO
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»
Anuncios
Ahora se revivió cuando Babo de Cartel de Santa le pedía a Belinda levantarle el castigo, pero ¿cómo surgió todo? ¿hubo algo entre ambos? Te lo contamos.
Babo de Cartel de Santa está siendo muy mencionado no solo por sus ‘perlas’ sino porque aunque presume de tener miles de mujeres, hay dos que decidieron ignorarlo completamente.
Anuncios
Aunque la más recordada es Yuya de 29 años de edad, Belinda también fue otras de las famosas que recibió mensajes público del rapero de Monterrey.
Todo comenzó cuando Belinda de 33 años de edad, compartió un video mostrando ser fan de Cartel de Santa, pues se subió cantando “Todas mueren por mí”.
Mismo video en el que etiquetó a la agrupación y Babo lo subió a su cuenta de Instagram pidiendo “ya levántame el castigo”
Anuncios
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS
Anuncios
ANUNCIOS
PATROCINIO
Con información de: sdpnoticias.com
Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»
Native SW
Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.