Anuncios
Un llamativo video se viralizó en las últimas horas después de que su autor asegurara que logró registrar un encuentro con un zombie.
Todo empezó cuando un usuario de las redes sociales manejaba por la ruta, en las inmediaciones de un bosque. Entonces, registró una figura humana que se queda mirándolo y de un momento a otro se arrastra por el suelo para perseguirlo.
Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado
ANUNCIOS
Anuncios
El video se parece al inicio del mismísimo apocalipsis zombie: en las imágenes se ve cómo un hombre filma desde un auto a otra persona que se comporta de modo extraño. Y, lejos de hablar, emite sonidos como respuestas.
Al principio, quien filma no se asusta tanto, pero sí cuando el supuesto zombie comienza a acercarse en cuatro patas. Así lo publicó en Reddit el usuario @TheMilkyWayEarthling.
Filmó lo más parecido a un zombi y se asustó
Anuncios
La situación es aterradora. Desde un inicio se ve al sujeto extraño parado en medio de un bosque, con unas ramas que lo tapan. Está completamente pálido, casi sin pelo y con el torso desnudo. Los primeros segundos presta atención a lo que le dicen desde el auto: el conductor le pregunta cómo está, pero el sujeto responde con sonidos.
Anuncios
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS
Anuncios
Con información de: https://tn.com.ar/increible/2022/10/05/un-hombre-manejaba-por-la-ruta-vio-algo-extrano-y-prendio-la-camara-era-un-zombie-que-me-queria-comer/