Anuncios
Luego del exitoso estreno de su canción con la cantante de reguetón colombiana Karol G, llamada ‘TQG’, Shakira, en medio de una entrevista con Enrique Acevedo, periodista de N+, en el programa En Punto, lanzó fuertes declaraciones, aparentemente, en contra de Clara Chía, la actual pareja de su exesposo, Gerard Pique. “Hay un lugar reservado en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras”, se le oye decir.
Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado
ANUNCIOS
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»
Anuncios
El comentario, sin embargo, hace parte de un corto fragmento de la conversación completa que sostuvo la barranquillera con el comunicador. La entrevista completa estará disponible hoy, 27 de febrero, en el canal de Las Estrellas, a las 10:30 de la noche hora de México, es decir, 11:30 de la noche hora de Colombia, según se informó desde la cuenta de Twitter de N+, que también tendrá la conversación en streaming.
.
Anuncios
Además de hacer este comentario, que muchos suponen sería para Clara Chía, la cantante habló de la emoción que sintió uno de sus hijos al enterarse que el productor argentino Bizarrap estaba interesado en trabajar con ella. “Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino. Y le digo: ‘Mira Milán, mira quién me ha escrito’. Y era Bizarrap”, contó la intérprete de Monotonía
Anuncios
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS