Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

La tragedia cae nuevamente en la familia de Karely Ruiz; la joven actriz da fuerte mensaje





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Karely Ruiz y Mona se fueron de viaje juntas a Quintana Roo y ya hicieron una colaboración con la que encendieron las redes sociales por sus looks atrevidos.

La modelo de OlyFans Karely Ruiz y la famosa beauty blogger Mona viajaron a las playas de Quintana Roo para pasar unos días de descanso juntas.

Dos de las mujeres más virales en las redes sociales en los últimos tiempos, realizaron una sesión de fotos en conjunto con la que causaron furor, pues mostraron sus movimientos luciendo looks arriesgados y sensuales.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

¿En qué consistió la colaboración entre Mona y Karely Ruiz?

Tanto la modelo de OnlyFans como la famosa beauty blogger han sabido ganarse un lugar en las redes sociales, aunque en diferentes plataformas. La regiomontana ha ganado popularidad con OnlyFans, donde ha creado contenido subido de tono y donde realiza colaboraciones y diversas dinámicas.

Por su parte, Mona, originaria de Guanajuato, ha hecho lo propio en la plataforma TikTok, quien se ha convertido en una de las influencers más cotizadas, y se caracteriza por crear contenido al lado de su pareja Geros.

Anuncios

Marisol Rodríguez Salazar, nombre real de Mona, se ha hecho viral por diversas razones. Primero por ser catalogada como la tercera en discordia en la separación de Maya Nazor y Santa Fe Klan, después porque una de las tías de Mona salió a decir públicamente que la influencer no apoyaba financieramente a su abuela y la última, es que Geros, su pareja, le debe una enorme cantidad de dinero, hecho que la ha llevado a experimentar violencia.

Un aspecto más es que Mona se ha sometido a algunos procedimientos estéticos, lo que le ha dado confianza y hasta la ha llevado a pensar en entrar a OnlyFans, lo que ocasionó el enojo de su pareja.

Así mismo, Mona a raíz de ese cambio de imagen, empezó a ser comparada con Karely Ruíz, quien al principio no le gustó la idea e intentó demostrar que entre ellas no había conflicto. Por lo tanto, propuso una colaboración y aunque se han dejado ver en diversas ocasiones juntas, ahora viajaron a Cancún, Quintana Roo y así lucieron.

La noche de este miércoles, las jóvenes sorprendieron a sus millones de seguidores al mostrarse juntas en TikTok. Fue la regiomontana, quien compartió el clip en donde ambas se encuentran bailando al ritmo de la llamada canción “Burbujas de Cristal Canción” de Millonario y Cartel de Santa.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: