Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Trío? Karely Ruiz y su hermana se unen a Mona, y la prisión las espera





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Recientemente, la modelo de OlyFans de 21 años de edad, Karely Ruiz, y su hermana se unieron a Mona -la influencer de 23 años- para posar en trío.

Y es que, Karely Ruiz, su hermana -Ale Ruiz de 15 años de edad- y Mona, se fueron de vacaciones a Cancún en Quintana Roo, en donde las famosas posaron luciendo sus trajes de baño.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Además de su sesión fotográfica, durante sus pequeñas vacaciones, Karely Ruiz, su hermana y Mona salieron de fiesta y disfrutaron de las noches de puras “chicas”.

Karely Ruiz ya tiene a su tr3o perfecto que incluye a Mona

En su cuenta oficial de Instagram, el día jueves 19 de enero de este 2023, Karely Ruiz presumió su salida de vacaciones con su hermana Ale, Mona y otras amigas.

Anuncios

De acuerdo con las publicaciones de Karely Ruiz y Mona, el grupo de amigas se encuentra en un hotel costero en Cancún, Quintana Roo.

Y además de disfrutar de la playa y comidas en distintos restaurantes, las famosas aprovecharon su reunión para posar juntas y ahora volverse un trío inseparable.

Pues además de Karely Ruiz y la influencer de Nuevo León, la hermana de la modelo se unió a la sesión fotográfica realizada en la alberca del hotel.

En redes sociales el trío fue llamado “Las Chicas Super Poderosas” -serie de animación de 1998-, esto debido a que las famosas estaban luciendo biknis con colores similares.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: sdpnoticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: