Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Luto en la TV: Muere querido actor de novelas, famosos lloran su partida





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

De nueva cuenta el mundo del espectáculo, en especial el gremio de la televisión, se encuentra vestido de luto debido a que se confirmó el triste fallecimiento de un querido actor de telenovelas y varios de sus excompañeros lo despidieron con emotivos mensajes. El famoso formó parte del reparto de la exitosa Soy Betty, la fea, que actualmente está al aire en TV Azteca y ha tenido muy buenos niveles de rating.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De hecho en la cuenta de Twitter del matutino Venga la Alegría compartieron una publicación para dar la lamentable noticia. Se trata del colombiano Germán Tobar Celeíta, quien tenía apenas 72 años al momento de su partida. Fue la Asociación Colombiana de Actores (ACA) quien a través de un breve comunicado de prensa dio a conocer la muerte del querido histrión:

Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la Secretaría de Comunicaciones con compromiso y dedicación», escribieron.

Se sabe que el histrión estaba casada, su esposa se llama Lucía, y que tenía dos hijas llamadas Camila y Juanita, a quienes de inmediato le enviaron el pésame y le expresaron su apoyo. De acuerdo con información presentada por medios locales como El Espectador y El Colombiano, la partida de Germán ocurrió el pasado viernes 20 de enero, sin embargo, hasta el momento no han sido reveladas las causas de su muerte.

Anuncios

El afamado hombre colombiano también formó parte de los elencos de las series Casados con hijos, Sala de urgencias y Oki Doki, pero sin duda alguna el proyecto más exitoso de toda su carrera fue Yo soy Betty, la fea. En esta historia Tobar interpretó al abogado ‘José Ambrosio Rosales’, quien era representante legal de Terramoda, empresa creada por ‘Betty’ y ‘Nicolás Mora’.

El abogado queda flechado por la secretaría de Ecomoda, ‘Patricia Fernández’ mejor conocida como ‘La peliteñida’, a quien intenta conquistar con halagos y con unas almendras, pero nunca tuvo éxito. La actriz Natalia Ramírez, quien interpretó a Marcela Valencia en la serie, despidió al colombiano escribiendo «Descanse en paz», en tanto que Julián Román publicó en sus historias de Instagram la imagen del ACA.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://www.tribuna.com.mx/famosos/2023/1/22/luto-en-tv-azteca-muere-querido-actor-de-novelas-los-72-anos-famosos-lloran-su-partida-321290.html




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: