Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Última publicación de Karely Ruiz causa «pánico», video se hace viral en TikTok.





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Tal como le pasó al “Babo” de Cartel de Santa, Karely Ruiz también sufrió la filtración de un candente video que fue publicado en su perfil de OlyFans y tras todo el revuelo que se originó en redes sociales, la bella influencer regiomontana rompió el silencio y habló sobre esta desafortunada situación por la que atraviesa.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Para empezar a abordar el tema es importante mencionar que el video de Karely Ruiz comenzó a circular en redes sociales desde la tarde del martes 17 de enero y en dicha grabación la modelo de OnlyFans aparece completamente desnuda junto a otra mujer en una situación más que comprometedora, por lo que tras todo el revuelo que se armó, la excolaboadora de “Es Show” confirmó que sí era ella la protagonista del video y más tarde realizó un live a través de Facebook para hablar del tema.

Durante su transmisión, Karely Ruiz confirmó que el video filtrado correspondía a una publicación de su perfil de OnlyFans y señaló que fue alguno de sus suscriptores el responsable de haber difundido la grabación en cuestión, lo cual, considera es algo injusto debido a que es contenido exclusivo.

.

Anuncios

“Ya vi que traen caos ahí con un video, miren chicos, la verdad yo ya me hice muy liberal en ese aspecto y sí lo grabé, claro que lo grabé, ahí se ve mi carota, lo subí a mi página de OnlyFans y lamentablemente algún pend… lo sacó, algún menso lo sacó de la página, pero no se me hace justo porque la gente que realmente paga para ver esos videos pues han de decir ‘¿por qué estoy pagando para verla y un menso la saca?’ siempre he tenido ese conflicto porque no es justo, pero bueno”.

En otro momento de su transmisión, Karely Ruiz reiteró que no le afecta la filtración de este video y hasta confesó que la ha ayudado a aumentar su popularidad, lo cual, se ve reflejado en sus ingresos, por lo que aparentemente no tiene contemplado ejercer ninguna acción legal ante la difusión de sus videos


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: