Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

“Voy a proteger a mi bebé”: Pepe Aguilar aplicará Ley Olimpia para defender a su hija Argentina Ángela.





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Ángela Aguilar irá con todo contra quien o quienes resulten responsables de la filtración de su video falso, anunció su padre Pepe Aguilar.

Esta semana comenzó a circular en las redes una grabación editada, que supuestamente muestra a la intérprete de música regional mexicana sin rpa.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS







SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Anuncios

Debido a lo anterior, la cantante de 19 años, con ayuda de su familia y abogados, actuará legalmente, con base en la Ley Olimpia, que protege a las víctimas de violencia cibernética.

En entrevista con Javier Poza, colaborador de Grupo Fórmula, Pepe Aguilar dio a conocer que se pusieron en contacto con la activista Olimpia Coral Melo, quien impulsó la mencionada ley, para que los asesore al respecto.

«El delito se llama violencia sexual digital, de acuerdo con la Ley Olimpia, y se persigue. Nosotros hablamos con Olimpia, porque es una persona activista que está muy clara de todas estas situaciones. Ángela lo que quiere es ayudar a toda la gente que no se puede ayudar como ella», expuso el cantante.

El papá de Ángela Aguilar subrayó que debe ser castigado el delito cometido contra su hija, «para que no se le haga fácil a la gente hacer esto».

Por otra parte, el artista señaló que, en el caso de la intérprete de «Qué agonía», se cruzó una línea, porque una cosa es el hate en las redes y otra que «te quieran joder».

Anuncios

«Una cosa es el rollo del hate que vas a tener siempre y otra cosas es quererte joder la vida. Nosotros como disquera y personas más conscientes, vamos con todo, definitivamente», dijo Pepe Aguilar.

El cantante de «Por mujeres como tú» lamentó que la tecnología sea utilizada para desprestigiar, hacer una campaña de odio y dañar a la menor de sus descendientes.

«Aquí se cruzó una línea […] Cuando se cruza línea, donde se utiliza la tecnología para desprestigiar, para hacer una campaña de odio a un nivel penal o fuera de la ley, hay que tomar conciencia», agregó el hijo de Antonio Aguilar.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.


PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: