Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Persona graba una escuela en la madrugada y aterra a Internet por lo que captó





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Muchos recordarán que, cuando iban a la escuela, algunos compañeros y hasta maestros solían contar leyendas del instituto; algunas podían afirmar que una niña se aparecía en los baños o que durante las noches se escuchaban ruidos de alumnos moviendo bancas o realizando sus actividades cotidianas. Es por este motivo que mucha gente puede llegar a considerar que los centros educativos son aterradores en horarios nocturnos.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sin embargo, aún hay personas aventureras que gustan de acudir a estos sitios con la esperanza de ver algún fantasma o hecho sobrenatural que puedan contar como anécdota a sus amigos. Es posible que esto sea lo que le ocurrió a una persona en la ciudad de Tampico, quien logró captar a lo que se presume podría tratarse del alma en pena de algún niño que continúa rondando el instituto donde estudio.

De acuerdo con algunos informes, esta persona iba de regreso hacía su hogar junto con otras personas, cuando pasó por fuera de lo que se menciona que es un kinder, aunque algunos afirman que podría tratarse de una primaria; justo en ese momento observaron a un menor que andaba paseando por uno de los salones de clases que quedaba en dirección hacía la calle. Al notar esta situación, el transeúnte no dudó y sacó su teléfono para comenzar a grabar.

Anuncios

En el clip, que apenas dura unos segundos, claramente se puede ver a un niño de camisa blanca, de entre 8 a 10 años caminando por un aula, cuyas luces se encuentran apagadas. Luego de dar un par de vueltas al salón, el niño parece girarse completamente hacia donde estaban las personas que se encontraban grabando para desaparecer ante la mirada atónita de las personas que lo observaban.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://www.tribuna.com.mx/viral/2022/11/6/video-persona-graba-una-escuela-en-la-madrugada-aterra-internet-por-lo-que-capto-313776.html




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: