Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¡No la perdonan por ser 25% argentina! Critican a Ángela Aguilar, sus conciertos lucen casi vacías





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En las últimas fechas, la joven cantante Ángela Aguilar ha sido muy criticada. Primero por declararse 25 por ciento Argentina luego de que la selección sudamericana ganara el mundial de Qatar 2022 y después por un supuesto plagio en una de sus canciones.

Fue por medio de un video en TikTok que los usuarios se lanzaron contra Ángela por su presentación en Tuxtla Gutiérrez.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

T

En el video subido por el usuario David Samayoa puede verse parte del show de la intérprete de ‘Dime cómo quieres’ y en los comentarios fue donde mostraron su descontento con la cantante.

‘Concierto vacío y sin chiste’ / ‘No digan nada porque va a salir el papá a regañarlos’ / ‘Quería ir pero me dijeron que ni se pone bueno’, escribieron algunos.

Anuncios

Pese a las críticas, pueden verse otras imágenes donde el Palenque sí se llenó, por lo que podrían ser solamente burlas por sus recientes dichos.

“No te lo puedo explicar porque no vas a entender. 25% argentina, 100% orgullosa. Hoy todos somos más celestes que el cielo”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram en semanas pasadas luego de que el equipo albiceleste ganara el mundial de futbol.

En cuanto al plagio, varios señalan que su reciente éxito ‘Qué agonía’, junto a Yuridia, se asemeja demasiado a ‘Rolling in the Depp’ de la multipremiada Adele.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://www.excelsior.com.mx/funcion/angela-aguilar-criticas-por-concierto-vacio-sin-chiste/1562117




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: