Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Surgen «Extraterrestres» en playas de Sudáfrica, Esta es la verdad sobre la imagen que causo pánico en tiktok





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

“Pensé que la gente se divertiría con eso, pero luego fue algo muy serio, algo extremadamente serio”, dijo Jan al medio sudafricano Kennedy News

Unas extrañas “criaturas” causaron desde temor hasta sorpresa y curiosidad entre quienes presenciaron la escena ya sea en vivo o en las imágenes que circulan en redes.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Pero la verdad es que nada más alejando a los extraterrestres que muchos aseguran finalmente nos habían visitado, sino que se trata de un montaje realizado con plantas por Jan Vorster, un fotógrafo y agricultor sudafricano de 62 años de edad.

“Pensé que la gente se divertiría con eso, pero luego fue algo muy serio, algo extremadamente serio”, dijo Jan al medio sudafricano Kennedy News.

Anuncios

“Mucha gente tenía miedo de estos monstruos marinos de aspecto extraterrestre. Era como en ‘Tiburón’ y me preguntaban: ¿es seguro meterse al agua?” agregó el fotógrafo.

Con las imágenes Jan busca concientizar sobre la degradación del medio ambiente. Los objetos retratados eran plantas muertas de aloe vera.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: