Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Aseguran que-Shakira HUMILLO a Gerard-Pique-por-haber viajado con su novia





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Gerard Piqué se tomó un fin de semana de relajación junto a su novia Clara Chía Martí. El exfutbolista y la joven publicista de 23 años pasaron por Praga con el fin de llevar adelante lo que debió ser una escapada romántica. Apenas regresó a España lo primero que hizo el deportista fue ir a ver a sus hijos.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Shakira es quien sigue viviendo junto a Milán y Sasha en la casa que supo compartir con Piqué. Sin embargo, el exjugador del Barcelona desde hace tiempo no es bienvenido allí. A tal punto que la situación se ha tornado compleja que ya ni siquiera le permiten ingresar para buscarlos. Milan y Sasha salen solos sin la compañía de su madre para retirarse con su padre.

Cómo se vengó Shakira tras la escapada romántica de Gerard Piqué

Si bien Shakira no se asoma ni a la ventana cada vez que llega Piqué, esta vez algo pasó. El día en que el futbolista regresó de Praga a buscarlos llovía intensamente. La casa que supo compartir con la colombiana estaba rodeada de paparazzis. Los reporteros no han abandonado el lugar desde el día del anuncio del divorcio.

Anuncios

Gerard Piqué debió esperar varios minutos en el auto para no mojarse, pero sus hijos no salían. Al cabo de varios minutos el primero en subirse fue Milan y algunos segundos después lo hizo Sasha. Pero al parecer la demora escondió algo más, por lo menos así lo sintieron los reporteros que estaban allí.

Dicen que Shakira lo hizo a propósito para vengarse de su ex tras su escapada romántica con Clara Chía Martí. Piqué fue prácticamente humillado bajo la lluvia por las cámaras.

Sin ni siquiera poder ingresar a lo que fue su mansión, debió soportar los flashes por varios minutos mientras esperaba por ellos.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: