Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Shakira le GRITÓ a Antonela Roccuzzo en una fiesta; así fue la PELEA con esposa de Messi





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, salieron a la luz algunos momentos que vivió la colombiana mientras aún estaba en relación con el español, una de estos recuerdos fue la posible enemistad que llegó a tener la cantante con otros futbolistas del Barcelona y también sus parejas. De acuerdo con varias fuentes, la intérprete de «Monotonía» tuvo una fuerte pelea con Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, incluso se dice que le gritó en plena fiesta que organizó en su casa.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Tanto Leo Messi como Antonela Roccuzzo y sus hijos están de manteles largos y de fiesta, luego de que Argentina ganará el Mundial de Qatar 2022, en una de las finales más emocionantes en la historia de la copa. Es por ello que, algunos usuarios ha recordado aquel día en el que presuntamente la barranquillera tuvo una intensa pelea con la argentina. Y es que, se sabe que la enemistad entre Shakira y la esposa del ’10’ albiceleste, se originó porque la amada de ‘La Pulga’ era muy amiga de Nuria Tomás, la ex novia de Gerard Piqué, quien a comparación de la cantante se acopló muy bien con las parejas de los jugadores bluagranas.


Así fue la pelea entre Shakira y Antonela Roccuzzo, dónde le gritó en plena fiesta

La relación entre Antonela Roccuzzo y la cantante siempre ha sido mala, ya que la madre de Mateo, Thiago y Ciro la consideró como la tercera en discordia en la relación de su amiga Nuria Tomás y Gerard Piqué. Después de un partido del Barcelona, Shakira asistió con el ex central culé a una fiesta en la casa de Leo Messi. De acuerdo con periodista la periodista Yanina Latorres, la barranquillera le gritó a Antonela Roccuzzo como reclamo por lo que le sirvieron de comer y comenzó esta pelea. Esta actitud no le pareció a la esposa del campeón del mundo con Argentina, por lo que se dice que a partir de ese momento surgió una mala relación entre ambas.

Anuncios

Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira, y ella empezó a grito pelado: ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?’, como si le hubieran servido un cacho de grasa.

Después de esta pelea durante la fiesta en la casa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo supuestamente sacó a Shakira de su grupo de WhatsApp, e incluso se dice que la esposa del futbolista argentino le prohibió la entrada al palco que tenían designados exclusivamente para las parejas de los futbolistas del Barcelona. Sin embargo, los rumores de enemistad parecen haber llegado a su fin después de que Shakira publicara una foto en su Instagram son sus hijos después de su separación de Gerard Piqué, en donde Antonela Roccuzzo le comento con unos corazones en muestra de apoyo.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: