Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

La cantante Rubí cancela su concierto en la CDMX, tras vender sólo 25 boletos.





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Todo parece indicar que las fuertes críticas que recibió Rubí, tras promocionar su concierto en la CDMX, tuvieron estragos, pues la ex académica canceló su presentación.

En el famoso sitio web, La Verdad Noticias te dimos a conocer que Rubí se hizo tendencia en redes, al dar a conocer que ofrecería un concierto el próximo 22 de diciembre en la Ciudad de México, ganándose una ola de críticas de cibernautas, quienes señalaban que no canta bien.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Recordemos que Rubí fue parte de La Academia 20 años, donde acaparó los reflectores del mundo de la farándula, consiguiendo el quinto lugar, pese a que sus habilidades vocales eran menores que las de sus compañeros.

Tras rivalizarse las críticas que enfrentó al anunciar su concierto y las suplicas porque cancelará, la también influencer, anunció que su presentación ya no se realizará, señalando “problemas de logística”:

“Hago este video para anunciarles que por temas de logística del show que se tenía para este 22 de diciembre en la Ciudad de México, no se llevará a cabo. Está totalmente cancelado”, señalando que las entradas serían reembolsables.

Anuncios

De igual forma, la cantante aseguró que pronto anunciará nuevas fechas para conciertos y reveló que tiene una sorpresa para sus fanáticos, la cual dará a conocer en las próximas semanas:

“Estén muy atentos porque les estaré revelando algunas fechas y en algunos lugares donde me estaré presentando. Además de qué en enero le tengo una sorpresa que estoy muy segura que todos ustedes los voy a emocionar” dijo.

Rubí, además de haber participado en la última generación de La Academia, es conocida como “la quinceañera más famosa de México”, pues hace unos años la invitación a su fiesta de quince años se viralizó y se realizó con cientos de personas.

La académica fue considerada como una de las participantes más polémicas, esto por generar la molestia contante de Lolita Cortés.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: