Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Última publicación de Shakira causa «pánico», video se hace viral en TikTok.





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Shakira es una de las artistas colombianas que mayor admiración despierta entre sus seguidores en redes sociales y no es para menos, ya que la barranquillera se enfrentó en 2022 a uno de los desafíos más grandes de su carrera artística con el estreno de dos temas musicales: Te Felicito y Monotonía, composiciones que según se especula en redes sociales, fueron una fuerte indirecta en contra de Gerard Piqué al enterarse de las presuntas infidelidades del exfutbolista.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de 77 millones de seguidores, en la que compartió una profunda reflexión sobre lo que ha ocurrido en este año, que ha sido uno de los más complejos que ha vivido hasta el momento la artista. Cabe recordar que Shakira también ha enfrentado los quebrantos de salud de su padre William Mebarak, que ha ingresado en varias oportunidades a clínicas en Barcelona.

Adicionalmente, la artista agradeció a sus seguidores el apoyo que recibió durante este proceso que enfrentó con el exfutbolista español y el poder expresar lo que ha tenido guardado en su corazón. También destaca el emotivo mensaje con el que recibirá 2023, esperando que sea un mejor año para todos, con nueva música y muchas sorpresas en su carrera.

Anuncios

“El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad. La música ha sido una buena compañía, pero ustedes son más”, inició la artista colombiana en su mensaje.

Y concluyó: “Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresarme, ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el amor y el cariño que me dan, y traerles nueva música y mucho, mucho más, besitos”.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: