Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Se registra el sismo más fuerte después de 100 años





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Este viernes se cumple un mes exactamente de que se registrara el sismo de 5.3 de magnitud y hoy llegó el sismo más fuerte después de 100 años en Texas.

Alrededor de las 6:00 pm (hora Texas) se registró el sismo más fuerte después de 100 años en Texas; no hay afectaciones por el sismo, pero los momentos del movimiento han sido compartidos en redes sociales.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El sismo tuvo como epicentro el condado de Midland y tuvo una profundidad de 9 kilómetros según el Servicio Geológico de Estados Unidos o USGS por sus siglas en inglés.

Algunos residentes de San Antonio dijeron haber sentido el movimiento, pero no que haya afectaciones por ello.

Anuncios

Es el sismo más fuerte después de 100 años

En 1931 se registró un sismo de 5.8 de magnitud en Texas al sureste de Valentine según el USGS y desde entonces no se habían presentado hasta hace exactamente un mes, pues fue el 16 de noviembre de 2022 cuando se registró un sismo de 5.3 a 224 kilómetros al Este de Ciudad Juárez.

A decir de especialistas en el tema, de unos años para acá se han disparado los sismos, especialmente en el área de cuenca Pérmica del Oeste de Texas, pues se trata de la región de petróleo y gas más productiva del estado.

De igual forma, algunos estudios han relacionado esta actividad sísmica con la eliminación de agua salada contaminada en las profundidades subterráneas que es una práctica de las empresas petroleras.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://www.tvaztecabajacalifornia.com/noticias/se-registra-el-sismo-mas-fuerte-despues-de-100-anos-en-texas




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: