Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Piqué busca a sus hijos luego de su viaje con su nueva novia y Shakira lo HUMILLA bajo la lluvia





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El futbolista Gerard Piqué pasó el fin de semana pasado con su novia Clara Chía Martí en una escapada romántica en Praga y apenas regresó fue en busca de sus dos hijos Milán y Sasha que aún viven con Shakira en la mansión que supo compartir la pareja desde hace un tiempo.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Lo cierto es que desde que se separó de Shakira, Piqué no es bienvenido en el interior de la casa y no ingresa a buscar a los niños sino que ellos salen solos por su propio pie a encontrarse con su padre y la cantante ni se asoma por la ventana. Algo de esto sucedió anoche.

Gerard Piqué llegó a la puerta de lo que supo ser su casa y permaneció varios minutos en el interior de su auto debido a que afuera había una intensa lluvia. Al cabo de un rato fue Milán el que salió con sus cosas y se subió al auto con su papá y segundos después lo secundó su hermano Sasha.

Anuncios

En el lugar habían varios paparazzis apostados que pudieron ver la espera que hizo Piqué por los niños, lo que no se sabe es si realmente hubo una demora o si Shakira lo quiso humillar a su ex bajo la lluvia de forma intencional. Este encuentro se da en medio de la cuenta regresiva por la mudanza de Milán y Sasha a Miami.

Al parecer Shakira sigue al pie de la letra el acuerdo que firmó con su ex Gerard Piqué y ya tiene todo coordinado para abordar un avión el próximo 7 de enero apenas los niños terminen la celebración de Reyes Magos con la familia de su padre, y de este modo el 8 de enero se estarían instalando en la nueva casa.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://www.terra.com.mx/entretenimiento/2022/12/15/pique-busca-sus-hijos-luego-de-su-viaje-con-clara-chia-marti-shakira-lo-humilla-bajo-la-lluvia-39129.html




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: