Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Jóvenes huyen aterrados tras grito desgarrador en un túnel,terminan con los pelos de punta, video causa pánico





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En el municipio de Quecholac, Puebla, un grupo de jóvenes salió corriendo de un túnel, pues un grito desgarrador de una aparente bruja retumbó las paredes del oscuro lugar; el video fue compartido en redes sociales, el cual se viralizó por su contenido.


¿Una bruja en Quecholac, Puebla?

Todo comenzó hace unos días, cuando el usuario de Facebook, Johan Trucks, compartió el video del increíble hecho paranormal. En el clip, de duración de 2 minutos con 3 segundos, se puede observar a tres jóvenes entrando al túnel en Quecholac, Puebla.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

T
El camarógrafo aficionado, el cuarto integrante del grupo, comienza a describir un poco el túnel, el cual es reducido y con varias zanjas; en ese sentido, dijo que sus abuelos le relataron que en el lugar hubo mucha muerte, además fue usado en los tiempos de la Revolución Mexicana.
En otro fragmento de la narración, el joven aseguró que también espantaban dentro del túnel.

“Así es, compas, como pueden ver, éste es el famoso túnel de Quecholac, nos vamos a aventurar a entrar, nos contaron nuestros abuelitos que hubo mucha muerte, hay muchas zanjas, no está muy alto”.

Anuncios

El camarógrafo sigue adentrándose al túnel, prosigue con la narrativa de las características; sin embargo, al minuto con 44 segundos, un grito ensordecedor capta la atención de los aventureros y los llena de pánico, por lo que corren a la salida.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: