Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¡En un solo día! ‘Gatita’ de Bellakath se convierte en la primera canción de una señorita en ser la más reproducida en Spotify





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

¡Una gatita que le gusta el mambo! Gatita se convirtió en la primera canción interpretada, en solitario, por una mujer en alcanzar el lugar número 1 de reproducciones en Spotify México en un solo día.

Gatita se convirtió en la canción más reproducida de Spotify México al haberse escuchado un millón 171 mil 825 veces, por lo que Bellakath se sitúa como una de las favoritas en las listas.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

¡No sólo eso! Gatita también rompió récord y se convirtió en la primera canción de una mexicana en entrar al top 100 global de Spotify.

Recientemente, Bellakath también compartió que Gatita había entrado en el top de la revista musical Billboard, la cual incluye a los artistas más escuchados en el mundo.

¿Quién es Bellakath, la reggaetonera mexicana del momento?

Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que saliera a la luz Gatita, su canción que la llevó a la fama.

Anuncios

Aunque Gatita no es la primera incursión que hace en el género, ya que Bellakath había lanzado anteriormente sencillos como Lluvia de Micheladas o La Gatita de la Agrícola Oriental, una popular colonia ubicada en el Oriente de la Ciudad de México.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://www.excelsior.com.mx/funcion/gatita-de-bellakath-primera-cancion-de-mujer-en-ser-mas-reproducida-spotify?fbclid=IwAR3oZD8GsKR53BvRSFFtAjM4aguhbaeNsjWbeQBtIr2w772-pB_H2MX7mhY




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: