Deportes Internacional

El boxeador argentino que defendió a Messi, pelearía contra Canelo para ponerlo en su lugar

Anuncios

Sergio “Maravilla” Martínez defendió a Lionel Messi de Saúl “Canelo” Álvarez, aunque con menos virulencia que otras figuras, como Fernando “Puma” Martínez o Jorge “Roña” Castro. A través de su cuenta oficial de Twitter, Sergio Martínez bancó a Messi. Tras las escandalosas amenazas de Saúl Álvarez, muchas personas saltaron a favor del 10 de la Selección Argentina.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“Que alguien le diga, le explique, le cuente a Messi quién es Canelo Álvarez“, twitteó Martínez, con una importante carga de ironía y el emoji de una carcajada. Sutil dentro y fuera del cuadrilátero.

Anuncios

En una historia de Instagram, Maravilla Martínez mostró su respaldo a Messi y de pasó criticó al Canelo por lo ocurrido en la pelea de mayo pasado con Dmitry Bivol. “No te vi enojado con Bivol“, fue el comentario que le hizo Maravilla al Canelo, recordando la pelea en la que el ruso se impuso por decisión unánime.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: