Internacional

Fuerte sismo de 6,6 deja hasta el momento 6 muertos

Anuncios

T

Al menos seis personas han muerto tras registrarse un terremoto de magnitud 6,6 que sacudió a Nepal la madrugada de este miércoles.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El sismo dejo además varias viviendas destruidas en el distrito de Doti, provincia de Sudurpashchim, informan las autoridades locales.

Otras cinco personas resultaron gravemente heridas al derrumbarse ocho casas, señalaron autoridades policiales a Reuters.
.

Anuncios

Según el Centro Sismológico Europeo-Mediterráneo, que clasificó el terremoto en una magnitud de 6,3, el sismo tuvo su epicentro a unos 158 km al noreste de Pilibhit, ciudad del vecino estado indio de Uttar Pradesh. Los medios de comunicación reportaron que los temblores se sintieron en la capital de la India, Nueva Delhi, y sus alrededores

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: