Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

En Tamaulipas existe un lugar censurado por Google Maps por el miedo que genera, «no quieren que sepas»





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, existe un sitio que ha sido difuminado en Google Maps, herramienta que sirve para localizar direcciones de negocios o domicilios.

Basta con poner la dirección para seguir la ruta y llegar a cualquier sitio, sin importar el sistema operativo, sea Android o Apple y gratuitamente.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios


UBICACIÓN DEL SITIO CENSURADO

Al momento de ingresar a Google Maps coloca la ubicación: calle Perú casi esquina Leona Vicario, durante el recorrido se pueden observar las casa, negocios y también vehículos que circulaban cuando se tomaron las imágenes, pero al momento de llegar a esta dirección se ve borroso.

Aunque pudiese parecer un error de la aplicación, no es así, pues el difuminado solo está hacia ese lugar, los residentes que tienen años viviendo en la ciudad saben que en ese sitio se encontraba una casa de madera.

Anuncios

Gracias al Street View o mediante satélites se pueden observar las calles, algunas de las razones por las que se aplica esta censura es por seguridad, privacidad, así como por los intereses comerciales.

Por ejemplo, si un usuario desea eliminar su hogar tendrá que solicitar esta acción a la compañía, tal como lo hizo Paul McCartney en su momento.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de:
https://www.elsoldetampico.com.mx/doble-via/lugar-censurado-por-google-maps-en-tamaulipas-8044420.html




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: