Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

‘Fuimos a tu fiesta y al día siguiente a tu funeral’ Sus mejores amigos la dejaron irse «tomada» en un taxi





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, en la Ciudad de México, está cobrando fuerza a nivel nacional al ser comparado con lo sucedido en el caso de Debanhi Escobar, ocurrido en Escobedo, Nuevo León.

‘Ari’, como era conocida entre su círculo de amigos, fue encontrada muerta este 31 de octubre a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, Tezpoztlán, Morelos, luego de haber tomado un taxi tras salir de un bar en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, un día anterior a su localización.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios


Al igual que en el caso de Debanhi, tras la desaparición de Ariadna, amigos y familiares rápidamente comenzaron a buscarla haciendo uso de las redes sociales.

El hallazgo del cuerpo de la joven de 22 años fue realizado por dos ciclistas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.

Además, tomaron algunas fotografías a los tatuajes de Ariadna y las compartieron en redes sociales, con el único objetivo de que alguien que la pudiera identificar.

Tristemente, familiares y amigos de la joven pudieron identificar que en efecto se trataba de Ari, por lo que inmediatamente y llenos de ira comenzaron a exigir justicia por medio de redes sociales.

Anuncios


Exigen justicia por Ariadna

Uno de los amigos de la joven, identificado en Twitter como José Luis Guzmán, lamentó su muerte y la acción de sus ‘amigos’ quienes la dejaron abordar al taxi en estado de ebriedad.

“Se repite el caso de Debanhi en la CDMX: Ariadna Fernanda estuvo con unos dizque amigos que la dejaron irse ‘tomada’ y abordar un taxi dizque seguro en la Condesa el domingo 30 de oct. Apareció muerta a golpes el lunes a las 3 pm”, escribió el joven.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de:




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: