Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Emily Álvarez llora, reacciona tras ser incomodada por su padre el Canelito durante baile en sus XV años





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Luego que salieran a la luz, todos los pormenores sobre la fiesta de XV años de Emily Álvarez, hija del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez incluidos algunos pleitos y un polémico video, donde se observa al pugilista en actitud un poco extraña con su pequeña, todo parece indicar que Emily siguió adelante.

Durante los últimos días, Emily ha compartido algunos momentos de la fiesta mediante sus redes sociales incluso algunas en compañía de su famoso padre; sin embargo no se ha pronunciado al respecto del polémico video.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Emily se muestra en sus redes sociales muy agradecida con sus padres por el gran momento que le hicieron pasar. Tras la fiesta y decenas de felicitaciones de parte de sus fans, Emily hizo caso omiso de los comentarios que aludía que su padre le faltó al respeto durante el baile.


Sin importancia

La hija mayor de El Canelo sigue publicando historias sobre su vida cotidiana, sobre todo enfocadas en su deporte favorito que es la equitación, el cual de acuerdo con recientes publicaciones sigue practicando con frecuencia.

Anuncios

Incluso en una historia compartida en sus reels se le nota alegre practicando este deporte y mencionó que extraña a su caballo Chiqui. De modo que, la reacción de la Hija de El Canelo ha sido tranquila, dejando pasar el mal momento.

Al parecer a la familia del boxeador no le incomoda la situación, pues Emily sigue subiendo en redes sociales algunas fotografías que demuestran el gran amor y agradecimiento que siente por su padre, sin dar pie a más polémica.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: