Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Madre de la Hija de Canelo no se calla y da duro mensaje por el baile de los XV años de su niña





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Hace una semana se llevaron acabo los XV años de Emily Cinnamon, la hija mayor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien tuvo con su expareja, Karen Beltrán, cuando ambos eran adolescentes.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

A diferencia del pugilista, la madre de Emily procura mantener su vida vida personal alejada de los reflectores y, por ende, poco se sabe sobre ella, como su profesión, trabajo actual o situación sentimental.

No obstante, comparte constantemente fotos e historias a través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 117 mil seguidores.

Quien en redes sociales se hace llamar Anni Beltrán parece ser amante de los caballos; relacionado con este tema, también deja ver que es la fan número uno de Emily, quien practica equitación desde hace varios años y a la cual acompaña a todas sus competencias; la más reciente fue en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Además de compartir el orgullo que siente por su primogénita, publica fotos de su familia, incluyendo a Tadeo, su segundo hijo de 11 años, y a sus padres; para todos ellos siempre tiene palabras de amor y aliento.

Anuncios

Y no solo tiene un perfil dedicado a su familia; la expareja de ‘Canelo’, que actualmente tiene 32 años, comparte contenido relacionado con estilo de vida, como los distintos viajes que realiza y fotos en las que modela ropa o trajes de baño.


‘Canelo’ y Karen Beltrán mantienen una relación cordial

Los padres de Emily Cinnamon Álvarez Beltrán, mantienen una relación cordial por su hija y la han acompañado juntos en algunos eventos importantes en su vida, como su graduación de la escuela secundaria, que cursó en Estados Unidos, o su reciente fiesta de 15 años.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: