Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Canelo Álvarez casi pierde a su hija Emily Cinnamon, se teme lo peor





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Una de las grandes pasiones de Emily Cinnamon Álvarez, hija de Saúl «Canelo» Álvarez, es la equitación, deporte que probablemente conoció gracias a que su padre es amante de los caballos.

La primogénita del boxeador mexicano, quien hace unas semanas celebró su fiesta de XV años a lo grande, comenzó a practicar desde los 10 años.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Su esfuerzo y disciplina ya están rindiendo frutos; por ejemplo, en su más reciente competencia, el Otomí Grand Prix en Sa Miguel Allende, Guanajuato, ganó el tercer lugar en la categoría Big Tour 1.35.

“Fueron muchos escalones, desde llegar a saltar barritas en el piso, cambiar de entrenador, cambiar de caballo y de técnicas, hasta llegar aquí y la verdad que es un proceso que me ha llevado siete años y no puedo estar más que contenta con los resultados”, dijo la también hija de Karen Beltrán en entrevista para la revista Caras.

A pesar de que ha superado muchas pruebas, la hija mayor del «Canelo» Álvarez confesó que jamás imaginó que sería capaz de hacerlo.

“No, la verdad que me pongo a pensar cuando 75 centímetros para mí era 1.40 y yo pensaba que no lo iba a poder hacer. Si mi yo de hace tres años hubiera pensado que estuviera saltando ahorita las (barras) de 1.35 o 1.40, creo que ni se la cree”, admitió Emily Cinnamon.

Aunque los obstáculos mentales no han sido los únicos que ha tenido que enfrentar la joven, quien en su fiesta de XV años contó con la presencia de Grupo Firme, también ha enfrentado los físicos.

Anuncios


¿Qué accidente sufrió la hija del «Canelo» Álvarez?

Emily Cinnamon ha afrontado accidentes como caídas, algunas de las cuales la han dejado en shock por lo aparatosas que han sido.

“Yo creo que, como todo deportista, como toda persona que le gusta un deporte en realidad, siempre hay bajones en el deporte, como a mí en las caídas, son las que más te pegan y te dejan en shock», contó la joven Álvarez.

La hijastra de Fernanda Gómez recordó que, hace un año tuvo una caída muy fuerte, en la cual casi es aplastada por su cabello, ya que éste también cayó.

“El año pasado en el Country Club tuve una caída muy fea, con un caballo que ahorita es mi favorito, nos caímos los dos, casi se me cae encima y me quedé en shock”, dijo. “Hay momentos en los que no te va bien en muchos concursos y dices ‘ya no quiero hacer este deporte’, pero son gajes del oficio y tienes que aprender de tus errores y seguir adelante, eso es lo que te enseña”, agregó Emily Cinnamon, hija del «Canelo» Álvarez.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: