Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

El volcán activo más grande del mundo, se prepara para una gran erupción, se teme lo peor





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Las autoridades de Hawai están advirtiendo a los residentes de la Isla Grande que el mayor volcán activo del mundo, el Mauna Loa, está enviando señales de que puede entrar en erupción.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Aunque no es inminente una erupción, los científicos están en alerta por el reciente aumento de los terremotos en la cima del volcán. Los expertos afirman que bastarían unas pocas horas para que la lava llegara a las casas más cercanas al cráter, que hizo erupción por última vez en 1984.

“El Mauna Loa constituye el 51% de la masa terrestre de la isla de Hawai. Así que cualquier lugar dentro de ese 51% podría verse afectado por una erupción”, afirmó Talmadge Magno, director de Defensa Civil del condado de Hawai. “No es para asustar a todo el mundo, pero debemos advertir a quienes viven en las laderas del Mauna Loa. Existe la posibilidad de algún tipo de desastre por lava”.

Anuncios

El Mauna Loa, que se eleva 4.169 metros sobre el nivel del mar, es un vecino mucho más grande del volcán Kilauea, que entró en erupción en 2018 y destruyó 700 casas en un barrio residencial.

Sus laderas son mucho más empinadas que las del Kilauea, por lo que cuando entra en erupción, su lava puede fluir cuesta abajo mucho más rápido. Durante una erupción en 1950, la lava fluyó 24 kilómetros por la montaña Honokua hasta el océano en menos de tres horas.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: