Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Venga La Alegría, despedido a patadas a miembro del programa por odiosa





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Diversos rumores señalan que uno de los programas más populares de televisión en Tv Azteca, Venga la Alegría se habría quedado sin uno de sus conductores, tras sacarlo del aire, pero ¿Qué hay de cierto en todo esto?


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Al parecer, desde el cambio de directiva del programa el pasado mes de agosto, una serie de cambios se efectuaron dentro de la producción, lo que derivaría en la salida de algunos miembros de esta emisión por parte de la televisora mexicana.

Fue precisamente esta semana cuando salió a la luz sobre la posible salida de uno de los rostros más conocidos en Venga la Alegría: El conductor William Valdés.

Ha sido el mismo presentador quien aclara todo sobre su salida en varios mensajes, sin embargo, el periodista Alex Kaffie también confirmó los detalles de su despido.

Fue corrido esta mañana, aseguró en un mensaje en redes el comentarista de espectáculos.

La información tomó mayor sentido cuando el exconductor del mañanero compartió un texto desde su cuenta en Twitter. «Todo comienzo tiene su fin».

Anuncios

En cuanto a las causas que derivaron en su salida, el presentador de televisión cubano quiso aclarar todas las versiones en torno a esta decisión y también aclaró como se encontraba al respecto.

Tamo bien eh (voz de bad) escribió el excolaborador de Despierta América, «Están más preocupados que yo», añadió en otro post de la plataforma.

Incluso, el propio showman invitó a todos a que este viernes no se perdieran el programa de entretenimiento, su casa durante los últimos años y donde dejaría saber cuáles serían los siguientes pasos en su carrera.

«Acompañenme mañana a cerrar un ciclo muy importante para mí», señaló en referencia a su próxima y última participación. Comentó, allí dará las explicaciones necesarias y aclara todo sobre su supuesta salida inminente del show.

«Lo que no te m@ta te hace más fuerte», se aprecia en un mensaje en un video que publicó en Instagram donde hizo referencia a la canción de Kelly Clarkson. Lo que indica, se encuentra bien y al parecer visualizando nuevos proyectos.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://www.show.news/tv/Venga-La-Alegria-habria-despedido-a-miembro-del-programa–20221028-0014.html




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: