Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

La tragedia cae nuevamente en Los Tigres del Norte; dedican fuerte mensaje





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Este sábado, mientras estaban en un escenario en Querétaro, Los Tigres del Norte recibieron una noticia que los dejó en silencio y los hizo bajar sus instrumentos en pleno concierto; Jorge Hernández, líder de la agrupación, tomó el micrófono y dijo: “Tenemos un nudo en la garganta y en el corazón, nos acaban de avisar que nuestra madre falleció”.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Para sus hijos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis, integrantes de la famosa banda de regional mexicano, su madre Consuelo Angulo de Hernández era ‘La Jefa de Jefas’, fundamental en su éxito, incluso han dicho que ella los enseñó a cantar y hasta le han compuesto canciones.

“Vamos a seguir adelante con las canciones, si escuchan por ahí lagrimas que salen, pues nos disculpan… “que siga porque ella nos decía: ‘El público es primero’”, agregó el músico mientras el público del Estadio Olímpico en Querétaro aplaudía.

La señora Consuelo Angulo tuvo 11 hijos, vivía en Mexicali, Baja California, le gustaba cantar y los apoyó cuando decidieron dedicarse a la música; mantenían una relación muy cercana, incluso en una ocasión los visitó de sorpresa mientras estaban en un programa de Verónica Castro, en la década de los 90.

Anuncios

Al verla sus hijos la recibieron con besos y abrazos, “hasta me dan ganas de llorar”, comentó Hernán Hernández, pues no la había visto desde hacía un mes.

La noticia del fallecimiento de su madre fue motivo de confusión durante el concierto en Querétaro, ya que momentos después recibieron un mensaje esperanzador, por lo cual Los Tigres pidieron una oración ya que se les había informado que seguía con vida. Al salir de la presentación volaron a Mexicali, donde supieron que ya había fallecido.

‘Consuelo’, la canción de Los Tigres del Norte a su mamá

En 1985, Los Tigres del Norte lanzaron un álbum dedicado a las madres mexicanas y latinoamericanas, A ti madrecita, el cual cada año resuena en el Día de las Madres, ya que tiene temas como Adiós madre querida, Mañanitas tapatías, Cariño sin condición, Amor de madre, Mañanitas a mi madre, Mi linda esposa, Madrecita querida, No sufras madre, La llamada y Rifaré mi suerte.

“Veo que tus ojitos se llenan de llanto / por el regocijo y el son de este canto / Consuelo es tu nombre, consuelo me das / si yo sufro penas tu sufres igual”.

Este tema ha sonado en las historias de Instagram de sus hijos, quienes han compartido varios mensajes de pésame que les han enviado.

En ese disco también hay otro tema en el que hablan del dolor de una pérdida, Adiós madre querida:

“ Adiós madre querida / te vas me dejas triste / en este mundo lleno / de penas y dolor. / Permíteme rezarte / mis últimas plegarias / que yo en estos momentos / te pido de favor.”


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: