Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Este tipo dice ser un viajero en el tiempo y se conoció a sí mismo en 2042, video causa pánico





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Hakan Nordkvist afirmó haber tenido varias visiones de su yo futuro. Echemos un vistazo a sus antecedentes.

Quería reparar el fregadero de la cocina él mismo después de que se filtrara en 2006.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Cuando subimos a la nevera, vio que se movía en círculos, como un laberinto, hasta que finalmente se iluminó. Cuando Hakan salió a la luz, pensó que ya estaba en el futuro.

En el año 2042, se encontró con 72 años.

La buena noticia es que pudo capturar lo que vio en su teléfono. El hombre ha discutido una variedad de temas personales con su yo futuro, incluidas las comparaciones de tatuajes.

Anuncios

No le gusta que lo llamen mentiroso porque vio lo que presenció. ¿Qué opinas sobre la perspectiva del viaje en el tiempo?

Mire el video a continuación y háganos saber lo que piensa.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://ufoymisterios.es/antiguas-culturas/este-tipo-dice-ser-un-viajero-en-el-tiempo-y-se-conocio-a-si-mismo-en-2042-incluso-tiene-un-video/?feed_id=25920&_unique_id=63543f434b07c&Facebook63543f434b1a4&fbclid=IwAR1aLfTQFHmlH8WyBAPAYYUZDYNhDPoww9tOrHmZ6k7NOqgUeeT826fN3Fo




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: