Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Tiktoker rapa a joven por 14 mil pesos; video causa pánico y se vuelve viral





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El video ya cuenta con más de 47 millones de vistas pues ha generado un gran impacto en los internautas. En el clip se observa a Roberto González, más conocido como ‘HotSpanish’ acercándose a varias personas con el fin de proponerles una cantidad de dinero a cambio de su cabello, la cual va aumentando con cada persona a quien le pregunta.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Todo comienza con el influencer acercándose a una señora a quien le muestra un billete de 200 pesos y una máquina. El tiktoker le pregunta a la mujer si se dejaría rapar por dicha cantidad, quien se muestra
confundida y se va del lugar.

Luego de preguntarle a varias personas y aumentar cada vez más la cifra de dinero, el tiktoker llega con una chica a quien desafía a raparse por 14 mil pesos, la muchacha accedió desde un comienzo sorprendiendo al influencer y a la gente alrededor.

Tras aceptar el reto, la joven se sienta en una banca y comienza a ser rapada por un hombre, mientras varias personas observan, incluidas su familia.

Anuncios

HotSpanish comentó que el cabello será donado a la caridad, por lo que la chica se mostró contenta, pues además de llevarse 14 mil pesos estará apoyando a una buena causa.

Al preguntarle si alguna vez había pensado en hacer algo así, la joven mencionó: “No, sí quería donar mi cabello, pero no raparme. Me siento feliz porque voy a tener 14 mil pesos y porque lo voy a donar”.

Ya cuando no tenía cabello la joven comentó entre risas que sentía más fresca la cabeza y al ver todo su cabello en el piso se conmovió: “La verdad no me iba a animar, porque es mi cabello, estoy muy nerviosa porque no estoy acostumbrada a verme así obviamente, pero ocupo el dinero y le quiero ayudar a mi mamá”, mencionó después de haberse visto al espejo.

@hotspanishmx Ustedes harian este reto? #fyp #parati #reto ♬ original sound – HotSpanish


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: