Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

El ‘Canelo’ Álvarez es un papá celoso, sale a la luz el triste caso de su hija





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La fiesta de XV años de la hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue dando mucho de qué hablar luego de que dieran a conocer que el boxeador supuestamente corrió a Grupo Firme y Carín León.

De acuerdo a la influencer Chamonic, el boxeador se enojó porque le estaban robando protagonismo a Emily Cinnamon.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sin embargo, en redes sociales comenzaron a circular distintos videos de la fiesta donde el boxeador está arriba del escenario y con micrófono en mano le grita a Eduin Caz.

De igual manera, se hizo viral uno donde el campeón abraza al líder de Grupo Firme y otro miembro de la agrupación le pide que se calme.

Y ahora ha comenzado a circular otro donde el Canelo muestra su lado celoso de papá y no deja que Caz le dé la mano a Emily.

En el video puede verse que el músico le está cantando las mañanitas a la festejada. Cuando está a punto de darle la mano, el boxeador reacciona y se para entre los dos para evitar el contacto.

Anuncios

Incluso, Saúl se adelanta y le toma la mano izquierda a Emily. Pese al intento de su papá, la joven le da la otra mano a Eduin.

‘Entonces para qué los contrató’ / ‘Mala copa’ / ‘Lo hace por cuidarla’ / ‘Pero le dio la otra mano’ / ‘Así debe ser, cuidarla’, escribieron algunos en redes sociales.

Aunque dijo que tenía pruebas de lo que decía, señaló que no iba a hacer públicos los videos porque alguien se contactó con ella y le pidió discreción.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://www.excelsior.com.mx/funcion/canelo-alvarez-no-dejo-eduin-caz-tocara-a-hija-durante-mananitas-video/1547201




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: