Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Última publicación de Emily, la hija que “Canelo” causa «pánico», video se hace viral en TikTok.





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Antes de llegar a la fama, Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió en papá muy joven, pues a los 17 años se aventuró y tuvo a la que es su hija mayor, Emily.

Cinamon Álvarez nació el 12 de octubre de 2005, en Guadalajara, Jalisco.

La pequeña es fruto del amor de adolescencia del pugilista con Karen Beltrán.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Conoce a Emily Cinamon, la hija mayor de “Canelo” De hecho, en esos años, Álvarez empezaba su carrera como boxeador, cuando inició una relación con su entonces pareja.

A los dos años de ser novios, Saúl y Karen tuvieron a Emily, pero tiempo después se separaron, aunque el mexicano nunca se apartó de su retoña.

Incluso, Beltrán y Álvarez acordaron mantener una buena relación, pues lo primordial era que Cinamon tuviera todo.

Desde entonces, “El Canelo” ha visto por su hija, al grado de que su segundo nombre lo lleva en honor a su papá, por el mote que tiene, pero en inglés.

A los cuatro años, Emily comenzó a experimentar con el deporte ecuestre, por lo que en la actualidad suele participar en torneos de esta disciplina, gracias al apoyo que recibe de sus padres.

Anuncios

Cinamon cumplió 15 años hace algunos días Incluso, la retoña de Saúl quiere participar en unos Juegos Olímpicos, por lo que espera un día emular las hazañas de su padre, aunque en otra trinchera.

Hace algunos días, Emily cumplió 15 años y su papá decidió darle un regalo sorpresa, el cual sorprendió a muchos aficionados del púgil en redes sociales.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: