Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Sin categoría

Solo un genio es capaz de ver el error aquí en este acertijo visual de la calle





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Lo que verás a continuación en este reto viral es la figura de un dormitorio donde destacan la cama, un maletín encima de esta, un par de veladores a cada extremo, un cuadro en la pared, pero la persona que vive aquí salió muy apurada y olvidó llevar un objeto que no puede encontrar y necesita de tu ayuda.

Ten en cuenta que no tienes las posibilidades a tu favor, pues tan solo un 3 por ciento pudo resolver este desafío al primer intento, y sumado a ello, tan solo cuentas con 4 segundos para poder encontrar la solución ¿crees poder hacerlo?

Imagen del reto viral


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS







SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Anuncios

Reto viral resuelto
Para salir victorioso de este acertijo visual será muy importante que tengas algunas habilidades bien desarrolladas, como es una agilidad visual envidiable, pero también una destreza mental por encima del promedio.

Anuncios

Hemos llegado a la parte final ¿fuiste capaz de dar con el paradero del objeto perdido en el cuarto? ¿aún no? Descuida, sabemos que es muy difícil solucionarlo a la primera; por ello, si aún estás en la búsqueda y no lo has detectado, pues te invitamos a deslizar hacia abajo para conocer la respuesta correct


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de:



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.


PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: