Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Filtraron el momento en que Canelo Álvarez, corrió a patadas al Grupo Firme de los XV de su hija





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Mientras la mayoría de familias contratan a cualquier conjunto musical para que amenice sus celebraciones de salón, el famoso boxeador Saúl Canelo Álvarez eligió a Grupo Firme para tocar en los XV años de su hija Emily Cinnamon.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sin embargo, rápidamente las personas se encargaron de difundir en redes sociales que el boxeador había corrido a Grupo Firme de la fiesta de su hija. En su momento, una influencer de espectáculos aseguró que tenía el video de la incómoda situación, pero que no podía difundirlo a petición de “gente cercana” al círculo social de Canelo Álvarez.

Otros internautas decidieron filtrar la supuesta grabación que causó controversia, en el video únicamente se puede ver a Canelo Álvarez hablando desde lo que parece ser un escenario dentro del salón, ahí, el deportista dijo lo siguiente tras llamar varias veces a Eduin Caz, lider de la agrupación musical:

“Eduin, ese cabr…n (algún boxeador) es el único que me ha noqueado en día, pero después de ti entonces ¡Vete!”

El tono en el que habló el famoso boxeador parece ser una broma, pues incluso algún integrante de Grupo Firme gritó “¡No!” entre risas, además, no se le ve ofuscado. Pero la mención de un contrincante y un supuesto knok out le daría fuerza a versiones como las del canal de YouTube Chacaleo, en el que se aseguró que el enojo de Canelo habría sido propiciado por burlas de Eduin Caz sobre un enfrentamiento perdido.

Anuncios

Lo cierto es que fue ampliamente difundida la acción de que fueron “despedidos” antes de tiempo en la fiesta. Entre comentarios de TikTok y otras redes sociales se pudieron leer mensajes en los que muchos fans de Canelo aseguraron que solo estaba “un poco pasado de copas”, por otra parte, hubo quienes hicieron bromas sobre la situación.

“Yo por eso ya no voy a las fiestas de Canelo, es bien malacopa”, “Que bueno que me fui antes de que corrieran a Grupo Firme” y “Si se veía bien agravioso mi compa el Canelo, pero bueno, a cualquiera le pasa” fueron solo algunos de los comentarios que pudieron leerse.

@chirrael #canelo #corridos #grupofirme #carinleon #xv #eduincaz #fyp #viral ♬ sonido original – CHIRRA


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://www.infobae.com/america/mexico/2022/10/23/filtraron-el-supuesto-momento-en-que-canelo-alvarez-corrio-a-grupo-firme-de-los-xv-de-su-hija/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: