Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Pues Netflix ha estrenado OTRA película aún más terrorífica, no apta para todos





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El indonesio Timo Tjahjanto, versado tanto en el arte del terror como en el de las artes marciales (ha firmado dos películas que no puedes perderte si te gustan las tortas con marca Iko Uwais: ‘Headshot’ y ‘The night comes for us’, ambas en Netflix), nos puso el miedo en el cuerpo con este filme de 2018.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

‘Que el diablo te lleve’ sigue a una joven que debe mudarse a una casa en mitad del bosque con su madrastra y hermanastros a raíz de la enfermedad de su padre. Y ya sabemos que las cabañas en el bosque nunca son una buena idea: por supuesto, hay un ente demoníaco que acecha el lugar, y que se las hará pasar bonitas.

Anuncios

Tiene secuela, ‘May the Devil take you too’ (‘Que el diablo te lleve a ti también’), por si quieres hacerte un doblete la mar de entretenido.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: