Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

El llamado “Nostradamus moderno” predice un apocalipsis zombi dentro de poco, llego el momento de rezar





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Las profecías de Athos Salomé

El psíquico apodado “el Nostradamus moderno” ha advertido sobre los zombis en una lista terriblemente oscura de profecías. Athos Salomé, de 36 años, ha hecho ya varias de sus predicciones, desde la invasión rusa de Ucrania hasta el covid-19 y la muerte de la Reina Isabel II este año. A partir de sus visiones que, según él, simplemente ocurren de la nada, el vidente ha descrito una escalofriante lista de eventos mundiales en gran medida condenatorios que espera que se harán realidad entre los años 2023, 2024 y 2026.

.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Una de las profecías de Athos advierte que no hay escapatoria para aquellos “que necesitan conocer la ira del Señor”. En la profecía seis de 14 escrita el 28 de marzo de 2021, Athos de Divinópolis, Minas Gerais, Brasil, advierte que los humanos serán torturados física y mentalmente hasta el punto de vivir como zombis.

“Muchas cabezas serán cortadas, sangre y tortura psicológica usadas particularmente, dejando a la población manipulada y viviendo como zombis”, describe Athos. “Los trastornos mentales aumentarán y se producirán brotes mentales en el momento del dolor y el duelo, desequilibrando la mente humana y desencadenando depresión y muerte por suicidio. Prepárense, porque el número puede triplicarse y no es solo el virus el que matará.”

Como muchas de las profecías de Athos, no está claro a quién se refiere y, en este caso, vivirá como zombi. En un intento de contrarrestar a sus incrédulos, Athos solicitó ayuda a un experto en idiomas para agregar base científica a sus profecías. Según Thiago Luigi , cuyo trabajo como director de INVEP (Instituto No Verbal), en São Paulo , consiste en identificar mentiras, Athos no está mintiendo.

Anuncios

“En un contexto criminal, aunque no hay una aceptación unánime de la paranormalidad, las identificaciones de señales que trae lo paranormal, son faros en la oscuridad de los puntos oscuros en una investigación”, explicó Luigi. “Los aportes que promueve el paranormal Athos Salomé, ya sea anticipando cuestiones de investigación o dirigiendo la mirada, ayuda a muchos que buscan promover el mejor rumbo, o incluso, cualquier posible búsqueda de justicia. Después, depende del usuario de esta información hacer el mejor uso de ella.”

Otra de las profecías de Athos podría interpretarse como un estado o nación adonde conducen la impureza y la arrogancia, que se inunda a medida que el cambio climático provoca el aumento del nivel del mar.

“Nubes oscuras se juntarán en el cielo, causando terror y tensión”, reveló Athos. “En un día caluroso, el clima se volverá seco, el viento se convertirá en un huracán, cubriendo las lunas, las estrellas y todo en la constelación, haciendo que el día parezca noche. Nadie escapará de ese lugar, solo los que creen y los que necesitan saber la ira del Señor. Escuchen, oren y observen, los rayos que golpearán la tierra serán poderosos, podrán elevar el océano una vez más y tragarse las preciosas tierras de ese lugar.”

Tendremos que esperar para saber si las profecías de Athos se hacen realidad. Aunque tal como esta este mundo todo es más que posible


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://www.mundoesotericoparanormal.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: