Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Padres de Debanhi va al lugar donde ocurrió la desgracia y encuentra una horrible sorpresa





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

A seis meses de que Debanhi Escobar salió de su casa y jamás regresó, sus padres Mario y Dolores colocaron una cruz al exterior del motel Nueva Castilla, donde fue localizada sin vida el pasado 21 de abril.

La cruz fue colocada en una ceremonia íntima a la que solo asistieron el señor Mario, su esposa Dolores, y dos voluntarias que se unieron a ellos desde la búsqueda de Debanhi.

.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“Esta cruz significa el no olvidarnos de lo que pasó, ahorita precisamente en estos momentos que yo he estado aquí me ha pasado por mi mente todo lo que pasamos este, todo el tiempo que estuvimos aquí, sin pensar que aquí la íbamos a encontrar”, indicó Dolores Bazaldúa, madre de Debanhi.

“Se nos ha hecho como si fuera ayer a nosotros, la verdad ha pasado el tiempo muy rápido, todavía pensamos en la búsqueda que estuvimos haciendo, pero bueno, con la aceptación de que Debanhi ya no está con nosotros, pero que, de alguna manera, mi esposa y yo venimos a sentar un precedente ahorita con esta cruz que, de acuerdo con los convenios que se hizo con la Comisión Estatal de Atención a Víctimas del Estado de Nuevo León, ya era un acuerdo que nos iban a proporcionar una cruz donde fue encontrada por última vez Debanhi”, indicó Mario Escobar, padre de Debanhi.

Anuncios

Las investigaciones fueron atraídas por la Fiscalía General de la República (FGR) recientemente, pero hasta el momento no hay imputados, ni detenidos.

“Sí, seguimos recibiendo amenazas por medio de whatsapp, por medio de Messenger, por medio de las redes sociales, pero de ninguna manera nos vamos a detener en ese sentido, nosotros estamos en búsqueda de la justicia y la verdad y como lo dijimos desde el 21 de abril, tope donde tope, si en esa verdad tengo que irme yo, prefiero irme con la verdad y decir luché hasta encontrar esa verdad y esa justicia sin temor a nada, igual que mi esposa”, destacó Mario Escobar, padre de Debanhi.

Con las investigaciones a cargo de las autoridades federales, los padres de Debanhi confían en que seguirán avanzando para descubrir la verdad y encontrar a él o los responsables.
La trama es intensa y cargada de sorpresas en cada escena, pues sigue a una serie de trabajadores petroleros varados en Alaska, quienes un lamentable día se enfrentan al peor suceso de sus vidas sin imaginar que dicha tragedia puede ponerse cada vez peor, se trata de un accidente aéreo del cual logran salvarse, sin embargo, a partir de ese momento se ven obligados a sobrevivir con poco más que su ingenio y deben estar dispuestos a todo con tal de no caer en la locura, todo esto mientras una manada de lobos grises los acecha sin piedad a través del frío clima


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de:

Canadá impone 58 nuevas sanciones contra Rusia por la invasión de Ucrania




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: