Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Con 8 episodios de miedo, llega a Netflix la nueva serie de Ryan Murphy, no apta para sensibles





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Esta serie está basada en la novela “One Flew Over the Cuckoo’s Nest” de Ken Kesey. La historia de este proyecto se sitúa en 1947 y en ella se narra la vida de Mildred Ratched (Sarah Paulson), quien es jefa de enfermeras de un instituto psiquiátrico.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Mildred es conocida por manejarse con una autoridad absoluta y poca supervisión médica, por lo que no es la persona favorita de los pacientes, sin embargo, con el paso de los días empieza a levantar sospechas por las atroces escenas del crimen que se presentan dentro del lugar en donde se supondría que los pacientes fueran atendidos con debido respeto y cuidado.

Anuncios

Esta historia llena de suspenso llegó a la plataforma de streaming el pasado 18 de septiembre y al poco tiempo de su estreno logró posicionarse como una de las favoritas del público; cuenta con una temporada y ocho episodios de 45 minutos aproximadamente cada uno, bajo la dirección de Ryan Murphy y Evan Romansky.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2022/10/14/series-para-ver-en-netflix-de-ryan-murphy-ideales-si-te-gusto-jeffrey-dahmer-448676.html




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: