Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Ultimo Momento: Fuerte sismo en Michoacán





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Se suscitó un sismo de magnitud 5.0, con epicentro a 23 kilómetros al suroeste de Ometepec, Guerrero, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). En un primer momento, se había informado, preliminarmente, que el temblor había sido de 5.1; sin embargo, la dependencia actualizó la información a 4.5 y, finalmente, a 5.0.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En Ciudad de México, el movimiento telúrico no ameritó la activación de la alerta sísmica y fue perceptible en algunos puntos de la capital, reportaron en redes sociales.

ACTUALIZACIÓN DE MAGNITUD:

SISMO Magnitud 5.0 Loc 23 km al SUROESTE de OMETEPEC, GRO 14/10/22 18:28:02 Lat 16.51 Lon -98.53 Pf 16 km

El movimiento telúrico, agregó el organismo, se registró a las 18:28 horas en el estado guerrerense; asimismo, no ameritó la activación de la alerta sísmica en la Ciudad de México, destacó el Centro de Instrumentación y Registro Sísmico.

#Sismo detectado el 14-oct-22 a las 18:28:09 hrs. NO AMERITÓ ALERTA SÍSMICA porque la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos. Sensor cercano: 18 km al suroeste de #Ometepec, #Guerrero #TenemosSismo

Anuncios

Sin embargo, en la ciudad de Puebla, reportaron usuarios en redes sociales, sí activaron la alerta de sismo y ocasionó la evacuación de inmuebles, como el de la Fiscalía.

Sin afectaciones por sismo

Al respecto, la Coordinación Nacional de Protección Civil adelantó que al momento no se reportan afectaciones en los estados donde fue percibido. “Se mantiene el monitoreo”.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://www.unotv.com/nacional/sismo-hoy-14-de-octubre-de-2022-de-magnitud-4-5-en-ometepec-guerrero/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: