Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

La serie de terror prohibida en muchos paises de HBO Max que no conocías y que no deberías ver





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En la serie From, de HBO Max, la mirada a la normalidad es engañosa. En el pueblo anónimo en que transcurre el argumento, todo parece suspendido en un vacío atemporal. Las casas con aspecto tenebroso y decadente, los rostros cansados de los habitantes, el bosque a la periferia. Todos los elementos se enlazan en algo más amplio, singular y desagradable que poco a poco se entreteje fuera de la pantalla.

Quizás, uno de los puntos más intrigantes de la producción es la posibilidad de que lo terrorífico se esconda a simple vista, sin que pueda distinguirse de lo que lo rodea. Cada elemento en From está concebido como una trampa. Pero, a la vez, como un acertijo de piezas dispares que se construye poco a poco a medida que la historia avanza.

La premisa es, en apariencia, sencilla: el pueblo oscuro, silencioso e inquietante que la trama explora es un vórtice. Cualquiera que entre en él no podrá abandonarlo de nuevo. Sin duda, una versión de lo inexplorado en espacios temibles que ya se ha mostrado con frecuencia. No obstante, From toma la inteligente decisión de convertir su misterio en una circunstancia.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Lo hace al permitir a sus personajes probar los límites de esta frontera con lo desconocido. La forma en que se encuentran atrapados en medio de un fenómeno que tanto podría ser físico como por completo sobrenatural.

Un laberinto terrorífico que no lleva a ninguna parte

En From, el guion enlaza el tiempo y el miedo en una única línea de hechos escalofriantes. El bosque es un testigo engañosamente inofensivo de lo que rodea a cada casa y personaje. La oscuridad, un elemento que se convierte en una brutal percepción sobre la violencia. Pero, en especial, el aislamiento y la soledad son escenarios para un tipo de sucesos cada vez más brutales y sin explicación.

Anuncios

¿Qué provoca que una mujer anciana sea capaz de matar y destrozar como un depredador agresivo? ¿Qué hace que el pueblo entero esté cercado por un tipo de horror que fluye en el silencio como un hilo infeccioso de sucesos? Poco a poco, la producción muestra hasta qué punto lo invisible es una frontera, una condición del miedo enlazado con algo más temible.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://hipertextual.com/2022/10/from-serie-terror-hbo-max-que-deberias-ver




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: