Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Ex esposa de Eugenio Derbez se alegró del accidente del actor, Esto dijo su hijo José Eduardo





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Para nadie es novedad el hecho de que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no terminaron en buenos términos, lo cual ha sido externado de manera directa o indirecta por ambos actores, sin embargo, a raíz del accidente que le provocó una lesión al comediante, muchos se han preguntado si es que Victoria Ruffo se alegró por su estado de salud.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Por lo cual, el hijo que fue fruto del amor que alguna vez se tuvieron, José Eduardo Derbez, decidió poner fin a la polémica y finalmente hablar sobre la reacción que «La Reina de las Telenovelas» había tenido tras enterarse del accidente de su papá.

Así, en entrevista con «Ventaneando», José Eduardo Derbez confesó que a pesar de que sus papás no tienen ningún tipo de contacto desde hace muchos años, lo cierto es que su mamá sí se preocupó por Eugenio Derbez.

No obstante, dicha preocupación no transgredió al grado de que Victoria Ruffo continuamente preguntara sobre el estado de salud de su expareja, ya que según José Eduardo Derbez solo le preguntó en una ocasión cómo seguía Eugenio.

«Mis papás no tienen contacto hace muchisísimos años, no tienen porqué, pero no hay ningún rencor ni ningún odio, entonces, obviamente mi mamá pues se preocupó cuando le pasó (el accidente) a mi papá, pero hasta ahí, nada más me dijo ‘¿cómo va?’ y le dije: bien», afirmó José Eduardo Derbez.

Anuncios

No obstante, conviene recordar que en una entrevista reciente, Eugenio Derbez afirmó que él sí tenía sentimientos encontrados con Victoria Ruffo a quien aún no le perdona el hecho de no haber podido formar parte de la infancia de su hijo.

Esto en atención a que cuando terminaron la relación, Victoria Ruffo se quedó con la custodia total de José Eduardo, limitando así la convivencia del entonces menor con su papá, quien incluso una ocasión decidió llevárselo sin permiso de la escuela, provocando un gran enfrentamiento con «La Reina de las Telenovelas».


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2022/10/7/victoria-ruffo-se-alegro-del-accidente-de-eugenio-derbez-esto-dijo-su-hijo-jose-eduardo-446651.html




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: