Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

“Dios me dijo que lo hiciera”: Christopher Scarver, el hombre que elimino a Jeffrey Dahmer en prisión





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Asesinato de Jeffrey Dahmer

Dos años después de haber sido encarcelado en la Institución Correccional de Columbia, el 28 de noviembre de 1994,

.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En la mañana del 28 de noviembre de 1994, los guardias habían dejado a Christopher a solas junto con Dahmer y otro prisionero, Jesse Anderson, mientras cumplían con sus deberes de limpieza dentro del gimnasio. Mientras Christopher exprimía un trapeador, sintió que alguien intentaba empujarlo y al voltear solo encontró a sus dos compañeros riéndose de él. Después de esto, los hombres se separaron. Fue ahí cuando Scarver desprendió una barra metálica de un equipo de ejercicio del gimnasio y se dirigió a los vestidores.

Anuncios

Al entrar se encontró con Dahmer, a quien acorraló y le mostró un articulo de prensa que sacó de su bolsillo y describía todos sus crímenes. Le preguntó si era cierto todo lo que reportaba el boletín, por lo que Dahmer sorprendido, le evadió y empezó a buscar la puerta, pero antes de que pudiera escapar Christopher le propició dos golpes en la cabeza con la barra metalica de 28 pulgadas. Al terminar, cruzó el gimnasio y se encontró con Jesse Anderson, a quien también golpeó y murió dos días después en la cama de un hospital.

Jeffrey Dahmer fue declarado muerto en la parte trasera de una ambulancia mientras era transportado al hospital


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: