Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Sale a la luz de que murió el abogado, esposo de Yrma Lydya Su mejor día se convierte en el último.





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Alrededor de las 10 y media de la mañana de este martes, murió en el Reclusorio Norte, Jesús Hernández Alcocer, quien estaba preso acusado del feminicidio de su esposa la cantante Yrma Lydya.

De acuerdo con información, el abogado de profesión se sintió mal por la mañana y fue llevado al servicio médico del penal en donde finalmente perdió la vida.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Cabe señalar que el pasado 12 de septiembre tuvo un infarto cerebro vascular y se le realizaron tomografías debido a una condición de salud delicada.

El pasado miércoles 28 de septiembre en video audiencia le fue negado el cambio de medida cautelar.

La defensa del hombre de 79 años, había solicitado al juez del caso la prisión domiciliaria al argumentar que Hernández Alcocer presentaba problemas de salud, sin embargo, el juzgador le ratificó la prisión preventiva oficiosa por lo que el imputado continúo en la cárcel.

Anuncios

Alcocer estaba citado para noviembre a una nueva audiencia.

Lydya fue asesinada la noche del 23 de junio al interior del restaurante Suntory ubicado en la colonia del Valle de la alcaldía Benito Juárez.

Además de Jesús Hernández Alcocer, también está en prisión por este delito Benjamín Hernández Mendoza, su chofer.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://www.excelsior.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: