Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

El ‘nuevo novio’ de Shakira rompió el silencio y explicó como es la horrible relación que tienen





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Desde que anunció su separación de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira de 45 años ha sido relacionada con diversas figuras del mundo del espectáculo. Una de ellas fue el actor Chris Evans que comenzó a seguir a la cantante de forma repentina y declaró que estaría encantado de conocerla personalmente.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En las últimas semana se corrió el rumor de que Shakira habría concretado una cita en Miami con su ex pareja, el empresario argentino Antonio de la Rúa, y también se dijo que un colega de Gerard Piqué, el jugador de fútbol Iker Casillas estaría intentando conquistar el corazón de la colombiana.

Hace algunos días Shakira brindó una entrevista exclusiva a la revista Elle España y cuando le consultaron por su situación sentimenal declaró : «Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”. Ahora, Iker Casillas, el hombre que según varias fuentes del entorno de la cantante estaría saliendo con ella, rompió el silencio.
.

Anuncios

Iker Casillas usó sus stories de Instagram para aclarar como es la relación que tiene con Shakira y escribió: «Tócate las narices… Tócate las narices…OMG», junto con esta placa agregó un emoji con un hombre encogiendo los hombros además de capturas de varias noticias acerca de esta posible relación.

De este modo Iker Casillas dejó en claro que no tiene ningún acercamiento a la ex pareja de su compañero de club, Gerard Piqué y culpó a los medios de comunicación de inventarle un noviazgo con Shakira, quien sigue en medio de las negociaciones por la tenencia de sus dos hijos


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://www.terra.com.mx/entretenimiento/2022/9/30/el-nuevo-novio-de-shakira-rompio-el-silencio-explico-como-es-la-relacion-que-tienen-34445.html




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: