Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Última publicación de Eduin Caz del Grupo Firme causa «pánico», video se hace viral en TikTok.





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Eduin Caz, el cantante de Grupo Firme, reaccionó a las críticas recibidas en redes sociales que tacharon de “nacos” tanto a la agrupación como a sus seguidores luego de presentarse en un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Además de los cuestionamientos sobre cuánto dinero habrá costado el evento proveniente de los impuestos de los ciudadanos, la mayoría de los comentarios fueron clasistas hacia los originarios de Tijuana y su tipo de música pese a que impusieron récord de asistencia con 280 mil personas. Es por ello que su líder no se quedó callado y alzó la voz a través de un video.

¿Qué dijo Eduin Caz sobre las críticas a Grupo Firme?

El vocalista cuestionó la razón por la que casi todos los que le “tiraron” a su espectáculo y su incursión en el género regional mexicano son sus propios compatriotas, algo que no le parece lógico.

Anuncios

Además, afirmó que les bajaron un video de la noche del domingo 25 de septiembre en donde se veía desde las alturas el éxito que tuvieron frente a Palacio Nacional y sus calles aledañas. “Así es familia. Nos acaban de tumbar el video del dron bonito y todo, ya lo voy a subir ahorita, sí me pueden ayudar dándole amor se los agradecería, pero eso vale madr…”, comenzó.

Caz reveló como es su sentir tras leer todo lo que se dijo de un momento que fue especial para su carrera. “Me siento como triste y desilusionado porque uno es buena persona, no es malo, y todo lo que hago, lo hago de buena fe y pues casi la mayoría que tiraron pues son mexicanos, ¿Qué ped…?, ¿Qué les duele?”, continuó. Aunque pensaba dar una explicación, el video se interrumpe. “Si trato de que… trato de… a la ve…”, apuntó.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: https://www.elfinanciero.com.mx/espectaculos/2022/09/29/eduin-caz-responde-a-criticas-de-grupo-firme-en-el-zocalo-me-siento-desilusionado/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: