Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

ALERTA: Sismo en México provoca «tsunami en el desierto» en el Valle de la Muerte





Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un terremoto que sacudió México a principios de esta semana provocó olas de metro y medio de altura alrededor de un sistema de cuevas en el Valle de la Muerte de Nevada.

El terremoto de 7,9 grados de magnitud sacudió el lunes (19 de septiembre) los estados de Colima y Michoacán, en el oeste de México. El sistema de cuevas de Devil’s Hole (Agujero del diablo), en el Parque Nacional del Valle de la Muerte, que se encuentra en el este de California y se extiende hasta partes de Nevada, está a unas 1.500 millas (2.414 kilómetros) al norte.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La temperatura más alta jamás registrada en la Tierra se registró en el Valle de la Muerte el 10 de julio de 1913, cuando se alcanzó una temperatura de 134 grados Fahrenheit (56,7 grados Celsius), según los Récords Guinness.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica afirma que la zona recibe una media de tan solo 2,2 pulgadas (5,6 centímetros) de lluvia al año.

Dentro de esa zona tan árida, Devil’s Hole es un “sistema de cuevas geotérmicas” que contienen agua, según el NPS (Servicio de Parques Nacionales).

El sistema de cuevas es “el único hábitat natural del pez cachorro de Devils Hole, que está en grave peligro de extinción”, afirma el NPS en su página web. Solo hay entre 100 y 180 ejemplares en libertad.

Anuncios

El sistema de cuevas tiene más de 430 pies (131 metros) de profundidad, y los peces cachorros están presentes en los primeros 80 pies (24,3 metros).

El agua de las cuevas suele ser tranquila, con un alto contenido de carbonatos y poco oxígeno. La temperatura media es de 93 grados Fahrenheit (34 Celsius).

Los peces cachorros se alimentan de las algas que crecen en las aguas.

A principios de esta semana, 22 minutos después de que se produjera el terremoto en México, las olas de 4 pies (1,2 metros) se agitaron alrededor del sistema de cuevas.

“El 19 de septiembre de 2022, un gran terremoto que sacudió la costa del Pacífico de México provocó olas en Devil’s Hole, literalmente”, escribió el Parque Nacional del Valle de la Muerte en un post en Facebook el miércoles. “El evento de magnitud 7,6 golpeó cerca de la frontera entre Colima y Michoacán a las 11:05 am hora local (hora del Pacífico; 1:05 pm en el epicentro). El personal del NPS estaba en el lugar realizando investigaciones y fue testigo de los efectos de primera mano. En cinco minutos, el agua de la alberca, por lo general quieta, comenzó a moverse poco a poco y enseguida se formaron olas de varios metros de altura”.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios




Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: